-
Acciones tras incidente en C/Amargura2026-06-04 18:49:56INFORMACIÓN
Buenas tardes:
Siguiendo con el objetivo de informar a todas las personas asociadas de las gestiones que se realizan desde la Asociación, os enviamos el escrito que se ha remitido al Ayuntamiento sobre el incendio del camión en la C/Amargura y la propuesta de nueva señalización.
Esta propuesta se elaboró con las personas residentes de dicha calle, en la reunión celebrada el 6 de mayo, y cuenta con el respaldo de las firmas de todas ellas.
En cualquier caso, el documentos también se puede consultar en la sede de la asociación.
TÚ HACES BARRIO
Tu voz🗣️ y tu tiempo⌚, transforman nuestro entorno.
¡PARTICIPA! 😄