https://www.bandomovil.com/userFiles/rs/rsveE1REMISIN.pdf no esimagenhttps://www.bandomovil.com/userFiles/ZJ/ZJayE2PROPUESTADERESTRICCINDETRFICOYCAMBIODESEALIZACIN.pdf no esimagen Acciones tras incidente en C/Amargura
  • 2026-06-04 18:49:56
    INFORMACIÓN

    Buenas tardes:

    Siguiendo con el objetivo de informar a todas las personas asociadas de las gestiones que se realizan desde la Asociación, os enviamos el escrito que se ha remitido al Ayuntamiento sobre el incendio del camión en la C/Amargura y la propuesta de nueva señalización. 
    Esta propuesta se elaboró con las personas residentes de dicha calle, en la reunión celebrada el 6 de mayo, y cuenta con el respaldo de las firmas de todas ellas. 
     
    En cualquier caso, el documentos también se puede consultar en la sede de la asociación. 

    TÚ HACES BARRIO
    Tu voz🗣️ y tu tiempo⌚, transforman nuestro entorno. 
    ¡PARTICIPA! 😄